Contacto

Para mayor información sobre nuestros cursos visita nuestra página de Internet:  






  • Circuito Interior Instituto Técnico Industrial 176 Col. Agricultura, Alcaldía Miguel Hidalgo.
  • Teléfonos:
  • 044 55 3084 2714 (puedes enviar SMS o Whatsapp)
  • 5564 5169 (número fijo)



6 comentarios:

  1. Para cuando saldra la proxima convocatoria para ingreso a propedeutico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saldrá el próximo año, si quieres suscríbete al blog para recibir la notificación en tu correo.

      Borrar
  2. Hola, estoy interesada en entrar al propedeutico en piano, tengo 17 años y estudió el bachillerato en la UNAM, quisiera saber si es posible que me acepten contando con un piano eléctrico o si a fuerzas debo de tener uno acústico... Tambien me gustaría saber cuanto tiempo a la semana debes de ir al propedeutico y si te ponen en algún turno en especifico. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es mucho mejor tener un piano acústico, sin embargo puedes presentar el examen con un piano electrónico, pero posteriormente tienes que cambiarlo. El tiempo que vas a la facultad varia cada semestre, mínimo 8 horas por semana.

      Borrar
  3. Buenos días! Mi hija tiene 10 años, quiere presentar examen en el CIM de la UNAM para arpa, es posible que ustedes la preparen para el examen? En su caso, como serían las clases de solfeo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, podemos prepararla sin problemas. Las clases de solfeo cubrirían los temas que le van a pedir en el examen. Para obtener más información por favor escríbanos a: tlapitzani.cea@gmail.com

      Borrar

Agradecemos tu interés en nuestro blog. Debido a la gran cantidad de comentarios que recibimos, nos lleva tiempo contestar a todos el mismo día. Te invitamos a que nos envíes un correo electrónico para que podamos atenderte de una forma más ágil. O bien puedes visitarnos en nuestras redes sociales, llamarnos o enviarnos WhatsApp.

Correo: tlapitzani.cea@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/tlapitzani/
Telefono: 55645169
WhatsApp: 5530842714